Detiene SSP a seis por delitos contra la salud y portación de arma de fuego

0

*foto de archivo

*Entre los detenidos destaca un menor de edad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal detuvo en distintos hechos a seis jóvenes por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Durante los operativos y patrullajes que realizaron en los municipios de la entidad en las últimas horas, los elementos policiacos aseguraron envoltorios con diferentes cantidades y tipo de estupefacientes, dinero en efectivo y una motocicleta.

Cabe destacar que una de las armas de fuego con su cargador abastecido y cartuchos útiles, le fue asegurada a un menor de edad, durante los operativos que la SSP realiza en coordinación con las dependencias federales

Además, fueron detenidas siete personas por los delitos de robo, violencia intrafamiliar, allanamiento, daños y amenazas.

Las personas arrestadas fueron puestas a disposición de la agencias del ministerio público del fuero común en los municipios en donde fueron detenidas, con la finalidad de que la autoridad competente continúe con los trámites legales correspondientes.

En otros hechos, la policía estatal también recuperó dos vehículos con reporte de robo en el municipio de Colima; las unidades puestas a disposición del ministerio público son marca Nissan, una tipo pick-up y la otra NP300, ambos bienes tiene placas de circulación del estado de Colima.