Detiene SSP a posible distribuidor de droga

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal lograron la captura, en el puerto de Manzanillo, de un posible distribuidor de droga; además, fue asegurado un automóvil con reporte de robo en el municipio de Colima.

En el primer hecho, la detención se realizó en la calle Eusebio Hernández del puerto colimense, en donde al indiciado le fueron asegurados 10 envoltorios que contenían en su interior polvo blanco y granulado, así como una pistola de fulminante y una báscula gramera.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público en los términos que marca la ley por delitos contra la salud.

En otro operativo, fue asegurado un automóvil con reporte robo Volkswagen línea Jetta, con placas de circulación del estado, en la calle campanillo de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Colima.

Estas acciones son parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se hace en forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.