Detiene la FGE a pareja y asegura droga

0
NOTA DEL EDITOR: Debido a las leyes mexicanas, en torno a la presunción de inocencia para la difusión de imágenes en el Sistema de Justicia Penal, se “distorsiona la imagen desde el inicio de la nariz hasta el borde de la ceja”.

*Los hechos ocurrieron en el Barrio V del Fraccionamiento de Valle de las Garzas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La policía investigadora de la Fiscalía General de Estado (FGE) aseguró una cantidad importante de droga, al catear un domicilio ubicado en el Barrio V del Fraccionamiento de Valle de las Garzas en el Municipio de Manzanillo, donde también se detuvo a dos personas en flagrancia.

Con el apoyo de la Guardia Nacional que brindó seguridad perimetral, agentes investigadores ejecutaron este ordenamiento del juez para intervenir dicho inmueble, donde se encontró un número considerable de envoltorios que contenían metanfetamina, además se logró la detención de un hombre y una mujer de 25 y 20 años de edad respectivamente.

Como ocurre en estas diligencias, la droga e indicios quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, en tanto las personas detenidas fueron turnadas a la autoridad correspondiente, a fin de continuar las investigaciones y determinar si está relacionada con otras conductas delictivas.