Detiene la DSP a sujetos armados en Manzanillo

0
*Foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Policías de Manzanillo lograron el aseguramiento de dos sujetos a los cuales les fue incautada un arma de fuego, y una camioneta sin placas de circulación.

Las acciones ocurrieron en la calle Perla Acoya de la colonia Las Perlas, cuando los municipales sorprendieron la unidad que no portaba placas y circulaba a exceso de velocidad.

Los oficiales marcaron el alto por el altavoz, pero los tripulantes hicieron caso omiso y aceleraron para tratar de darse a la fuga, sin embargo solo avanzaron unas cuadras y les cerraron el paso.

Se le pasó una revisión al conductor, quien dijo llamarse Carlos Omar García Belmonte, de 25 años de edad, el cual llevaba una mariconera, en la cual se le encontró en su interior un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 marca Smith & Wesson, con un cartucho útil, así como una báscula digital y un foco con residuos de material granulado con las características propias de la droga conocida como “ice” y un pipa de cristal la cual contiene residuos del mismo material.

En la unidad viajaba también el acompañante Alexis Iván Salome Tapía, de 21 años, los dos fueron remitidos al Ministerio Público como probables responsables del delito de portación de arma de fuego y/o lo que resulte, además que la camioneta también se entregó al representante social.