Detenido por intentar estrangular a su mujer y a su hijo de un año

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La movilización de elementos de la Policía Municipal de Manzanillo se llevó a cabo en la delegación de Jalipa, en donde una mujer gritaba por ayuda, ya que ella y sus dos hijos, eran víctimas de violencia intrafamiliar.

Todo ocurrió dentro de una vivienda ubicada en el segundo piso de la esquina de Zapata y Guerrero, a donde llegaron los uniformados y al acercarse a la puerta salió corriendo la agraviada.

La afectada llevaba en brazos a un niño pequeño, y dijo que su conyugue estaba agresivo intentando ahorcar a su menor hijo de un año y también a ella.

El sujeto al darse cuenta de la presencia de la fuerza pública regresó a la casa, pero la madre de familia, precisó que dentro estaba su niña a la cual también amenazó con hacer daño.

Fue cuando los policías actuaron y lograron detener al probable responsable, del que solo se dijo que tenía 30 años de edad, originario de Ciudad Guzmán, Jalisco, quien quedó primero ante el Juez Calificador de turno y de ahí fue canalizado al Ministerio Público por el cargo de violencia intrafamiliar y lo que resulte.