DESTRUYEN PROPAGANDA DE CARLOS AGUIRRE, CANDIDATO DEL VERDE

    0

    El pasado Viernes 01 de Junio, publicidad del candidato ubicada en la barda de un predio particular sobre avenida Venustiano Carranza misma que fue colocada con los permisos necesarios (y firmados) del propietario del predio, fue arrancada, cortada y pisoteada por un tercero, que a decir de algunos testigos llego en una camioneta alrededor del medio día se estacionó a un costado de dicha barda y comenzó con el destrozo, procediendo después a subirse a su vehículo y retirarse dejando las mantas en el suelo.

    Actos de este estilo se han repetido en diversas colonias y zonas del distrito 1 como las amarillas, la estancia, el chanal por solo mencionar algunas.

    En estos momentos el Área Jurídica del equipo de campaña se encuentra recopilando la información necesaria y analizando las diversas acciones legales que pudieran entablarse contra aquella o aquellas personas que pudieran resultar responsables por dichos actos.

    Así mismo, el candidato pide a los demás contendientes a la diputación por el distrito 1, simpatizantes y ciudadanos en general respetar el trabajo que se esta realizando en pro del candidato simpatizante y/o adversario del mismo, por lo cual manifiesta su mas enérgico rechazo a este tipo de actos y/o cualquier otro que pueda manchar esta elección.

    El equipo de campaña ha sido respetuoso hacia toda aquella publicidad de los mismos contrincantes de la contienda siguiendo instrucciones precisas de nuestro candidato de mantener el buen trato y la cordialidad dentro y fuera de la campaña.