REACCIONA IDALIA GONZÁLEZ POR MUERTE DE UNO DE LOS ASESINOS DE SU ESPOSO

    0

    A través de su cuenta de facebook, la expresidenta del DIF, comentó: “Solo 8 días después de que les mande el primer mensaje y lo matan. Parece ser que este también es un buen medio para que les llegue mi mensaje. No me van a detener!!! ni muerta siquiera me van a detener.- estoy sola, si!! pero no soy pendeja. y tengo la fuerza suficiente para esta batalla silenciosa. Dejo esto como precedente”, señala su post.

    Además entre los comentarios del mensaje original vuelve a señalar: “Yo les pido amablemente no opinen en este mensaje TIENE DESTINATARIOS, y no quiero los relacionen conmigo en esta batalla personal”, establece.

    La viuda de Cavazos Ceballos se ha caracterizado con publicar mensajes a través de su cuenta personal de esta red social cuando se publica una noticia relacionada con el asesinato de su esposo.

    La última ocasión sucedió en febrero de este año cuando su amigo personal, José Salazar Aviña, extitular de la Secretaría de Salud en la administración cavacista no fue tomado en cuenta por el PRI para algún cargo de elección popular.