Destaca Héctor Vázquez obras realizadas ante abogados tecomenses

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, se reunió con integrantes del Colegio de Juristas Colimenses y la Federación del Colegio de Barras y Abogados del Estado de Colima, con la finalidad de dar a conocer las obras y acciones en beneficio del municipio.

El edil Héctor Vázquez presentó un video ante este sector, donde se percibe de manera visual varias de las acciones que se han llevado a cabo durante 2 años de gobierno municipal.

Detalló que hasta el día de hoy, a pesar de la difícil situación económica, el municipio ha dado un gran cambio en mejoramiento dentro del rubro de seguridad, servicios públicos y acciones sociales.

Destacó obras trascendentales como la construcción del Relleno Sanitario, la ampliación de las carreteras El Real-Pascuales, la construcción del próximo Parque Metropolitano, el Nuevo Panteón Municipal de Tecomán, la construcción del Arco Sur Poniente, la histórica adquisición de 8 camiones recolectores, entre obras como las repavimentaciones de calles y avenidas por el orden de los 7 millones de pesos.

Durante la reunión el presidente del Colegio de Juristas Colimenses, Néstor Ávila Martínez, agradeció al edil por el apoyo que le ha dado al Colegio de Abogados y el esfuerzo que hacen en conjunto por realizar las tareas que viene desempeñando la comuna.

El presidente de la federación de Colegio de Barras y Abogados del Estado, Francisco Vasconcelos Morán, reconoció el gran trabajo que ha realizado el presidente municipal basado en 6 ejes importantes.