Destaca en redes sociales perfil de maestro de Colima por sus fotos

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En publicaciones de medios nacionales se destaca el perfil de un maestro de Colima de nombre Conrado Salazar, un profesor que en las últimas horas se ha hecho viral por subir fotos a las redes sociales, y es que no tiene ninguna pena al mostrar su escultural cuerpo trabajado en el gimnasio.

De acuerdo con lo relatado por el joven en sus historias de Instagram, estudió una carrera universitaria relacionada con la educación y la enseñanza, y al salir de la licenciatura, se convirtió en el director de una escuela primaria.

Ante las interrogantes de sus seguidores, Conrado Salazar explicó que, al egresar, se le ofreció un puesto de trabajo en una escuela rural unitaria de Colima, lo cual aceptó.

Fiel a su estilo despreocupado y bromista, el usuario de redes sociales ha dejado entrever que sus sexys publicaciones le causaron problemas en el trabajo, pues en algún momento alguno de sus superiores se enteró del contenido que hacía para TikTok e Instagram, por lo que decidieron correrlo; sin embargo, algo inesperado pasó: las mamás de sus alumnos juntaron firmas y se movilizaron para que Conrado Salazar fuera regresado a su puesto.

El sensual profesor de Colima pasó de ser el director de una pequeña escuela a ser un famoso creador de contenido en TikTok e Instagram, donde sus sensuales bailes arrancan suspiros a varias mamás que no dudan en comentarle con algún piropo o le piden más datos sobre la institución en la que trabaja para inscribir a sus hijos y verlo en persona.

Con información de UnoTv