Orgullo mexicano: Alexa Moreno fue elegida por Disney Princesa para contar su historia

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno fue elegida por Disney Princesa para contar su historia a través de las distintas plataformas del gigante del cine animado, este lanzamiento incluye su canal de televisión: ESPN.

Desde este 1 de agosto y hasta el 22 del mismo mes, ESPN lanzará el contenido que cuenta la historia que han recorrido no sólo Alexa Moreno, sino la boxeadora brasileña Beatriz Ferreira, la nadadora argentina Jacinta Martínez y la ciclista chilena Macarena Pérez, hasta convertirse en las grandes figuras que son hoy en día.

Disney Channel será la plataforma elegida para estrenar estos videos, aunque también se compartirán en todas las redes sociales de Disney Princesa y en ESPN, en este último, el próximo 25 de agosto se estrenará otro video en el que se compilarán todas las historias.

La idea de la campaña Disney Princesa es que se resalte la valentía y otros valores de las princesas Disney, mismas que buscan incentivar a los niños y niñas para que logren sus sueños, por ello, cada deportista representará a una princesa; Alexa Moreno tendrá a Elsa, protagonista de Frozen.
La colaboración forma parte de la alianza estratégica entre Disney y Coaches Across Continents, a través de la cual se han financiado la reconstrucción de espacios deportivos y algunos programas que para impulsar una vida más saludable en las comunidades vulnerables de países de Latinoamérica.

Con información de ESTO