Despreocupa a Méndez exigencia de taxistas de su renuncia

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, mencionó que está consciente de las exigencias de los taxistas quienes piden su renuncia al cargo pero aclaró que “las cosas se están haciendo bien”.

La funcionaria estatal compareció ante el congreso del estado donde hizo hincapié en algunos aspectos como el reemplacamiento, que minutos antes de su presencia en el congreso del estado, el gobernador Ignacio Peralta anunciara sólo el cambio de diseño en las placas.

“Las cosas están cambiando, y los cambios generan cierta incomodidad, pero también generan mucha expectativa para la ciudadanía de que se hagan las cosas bien. Nosotros estamos conscientes de que estamos haciendo las cosas bien, sabemos a dónde queremos ir, los pasos que se tienen que dar”, sostuvo la funcionaria pública.

Al preguntarle si existe la posibilidad de que sea removida del cargo, Gisela Méndez señaló que la “destitución de los secretarios es una competencia del gobernador, y hasta hora hemos contado con todo el respaldo del gobernador para seguir actuando”.

Abundó que la visón de Ignacio Peralta es hacer las cosas conforme a la ley, hacer “avanzar al estado con proyectos modernos y con nuevas cosas, es a lo que nos estamos enfocando”.

Sobre la molestia de los trabajadores del volante por la circulación de unidades de empresas como Chofer PRO, la entrevistada explicó que “se siguen haciendo los operativos, justo ayer se detuvo otro vehículo (…) estamos revisando los camiones urbanos que están circulando en muy mal estado. Se están acercando los concesionarios también a regularizar”.