Desinfectan enramadas de las playas El Paraíso y Cuyutlán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil llevaron a cabo la desinfección de los muebles de los prestadores de servicios de las playas El Paraíso y Cuyutlán, informó el alcalde Salvador Bueno Arceo.

El munícipe explicó que durante el sábado y domingo, personal de Protección Civil acudió a dichos lugares, donde “se les proporcionó la herramienta y el equipo necesario para que realizaran esta tarea que se les dejó durante este fin de semana”.

Salvador Bueno agregó que aproximadamente fueron beneficiados 70 comercios de ambas playas, “donde se desinfectaron las superficies de todos los muebles de cada lugar, así como las áreas de contacto de los comensales, con la finalidad de reducir el riesgo de contagio del Covid- 19”.

El alcalde aseveró que durante la semana continuarán con este tipo de acciones de desinfección en otras áreas de uso común de las personas en el municipio e hizo la invitación a los armeritenses para que utilicen las medidas para prevenir el virus SarsCov-2.

“El uso de cubrebocas, la sana distancia, lavarse las manos de manera continua y el no salir de casa, únicamente sólo lo indispensable”.

Anuncios