Nombran a FMP Delegado del PRI en Durango

    0

    “Estamos seguros de que Jorge Meade seguirá con ese ritmo de trabajo, como siempre sabrá aportar su experiencia y sus conocimientos, porque es uno de los mejores delegados que tenemos en la república”, expresó Arnoldo Ochoa, al reconocer el trabajo que desempeñó como delegado del CEN en Durango.

    Además mencionó su gratitud que personas con experiencia se incorporen a las actividades que realiza el priismo nacional y como muestra de ello, se verá en los resultados electorales.

    Al hacer un reconocimiento al entusiasmo y dedicación de Jorge Meade, por coordinar los esfuerzos junto con los priistas de Durango, lo cual llevó al partido a grandes victorias en el 2007 y 2009, el dirigente estatal del PRI Esteban Villegas Villarreal mencionó que el Revolucionario Institucional se seguirá fortaleciendo

    “En estos momentos tenemos un partido fortalecido y organizado para enfrentar los retos del 2010 y es importante contar con otro hombre experimentado como Fernando Moreno que vendrá a unir esfuerzos”, así lo expresó el líder priista ante la presencia de la Secretaria General Marina Vitela, delegados, estatales, municipales y regionales, así como dirigentes de sectores y organizaciones.

    En tanto, Jorge Meade al reconocer el liderazgo del gobernador Ismael Hernández Deras quien se preocupa por el desarrollo y la transformación de la entidad, porque es un priista comprometido con los duranguenses, dijo que esta nueva encomienda le permitirá coordinarse con algunos Estados para contribuir en los triunfos electorales del próximo año.

    Además reconoció que en estos momentos, el priismo de Durango esta mas organizado y mas unido, porque se anteponen los intereses del partido a los intereses personales.

    Por su parte, Fernando Moreno expresó su agradecimiento por esta oportunidad que le brinda el partido, de igual manera se comprometió a trabajar de manera coordinada con el Comité Directivo Estatal a fin de que el Estado siga siendo la primera fuerza electoral.

    Es de mencionar que Moreno Peña ha sido Gobernador de Colima, además delegado en otros Estados, secretario de elecciones del CEN del partido, diputado federal, rector de la Universidad de Colima durante dos periodos de cuatro años cada uno, entre otros.