DESDE EL SENADO IMPULSAREMOS LAS PROPUESTAS DEL CANDIDATO EPN

    0

    Entre sus principales compromisos, que van de la mano con las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se encuentran el impulsar un seguro de desempleo temporal y un servicio social remunerado.

    Asimismo el otorgamiento de más crédito y capacitación para empresarios y productores, con la finalidad de promover el desarrollo económico del Estado; gestionar y promover empleo y oportunidades a jóvenes profesionistas.

    Todo con la finalidad de combatir la pobreza alimentaria y lograr cero pobreza en Colima, es otro de los planteamientos de Itzel Ríos de la Mora; aunado a la creación de un seguro de vida para jefas de familia, la creación de hospitales más cercanos a la población y disminuir el IVA al 12 por ciento.

    De igual forma Itzel Ríos, manifestó su preocupación por los jóvenes, por lo que pugnará para la creación aquí en Colima del Instituto Nacional del Emprendedor, para el crédito, formación y capacitación de los jóvenes emprendedores con la finalidad de crecer para generar más y mejores empleos.