Desde el sábado 31 de octubre estará cerrado panteón municipal de Manzanillo

0

*Como es fin de semana y algunas personas descansan en sus trabajos, podrían aprovechar el día y acudir al inmueble

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Administrador del panteón municipal Teresa Solano de Escobar, Juan Maldonado Mendieta, informó que además del domingo 1 y lunes 2 de noviembre, el sábado 31 de octubre estará cerrado este camposanto, ubicado en la colonia 16 de septiembre.

Detalló que como es fin de semana y algunas personas descansan en sus trabajos, podrían aprovechar el día y acudir al inmueble, lo que podría generar aglomeraciones y poner en riesgo el número de contagios en el municipio, razón que se diálogo con las autoridades de salud municipal y se optó por cerrarlo desde el sábado.

Dejando en claro mencionó, los servicios para dar cristiana sepultura estarán disponibles esos días para la población que lo solicite, esperando no sea necesario y transcurran los días sin novedades para el personal de camposanto.

Exhortó a la población a abstenerse de acudir al panteón los días señalados para evitar aglomeraciones, incluso a la entrada del inmueble al llegar y ver que permanece cerrado, pueden hacerlo otros días.

Para concluir dijo que al igual que ha venido sucediendo en otros lugares por la contingencia sanitaria, para ingresar la población deber usar cubre bocas, además de respetar la sana distancia y otras medidas de seguridad que siempre se han implementado al interior del inmueble, como es la quema de maleza.