Desde el Congreso del Estado trabajaré con el equipo que encabeza Ignacio Peralta: Guillermo Rangel

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, Guillermo Rangel Lozano, expuso que en Colima se tendrá un futuro con más progreso y oportunidades trabajando en conjunto con Ignacio Peralta Sánchez, candidato a gobernador por el PRI-Panal-PVEM.

“Tendremos una cercanía permanente con la población porque seremos genuinos gestores de las necesidades que se tienen en los barrios, colonias, tianguis y mercados”.

En reunión con vecinos de la colonia De los Trabajadores, donde estuvo presente el candidato priista a diputado federal Enrique Rojas, mencionó que desde el Congreso del Estado se trabajará en los temas que apoyan la economía familiar.

Entre ellos aumentar el número de becas para estudiantes del nivel de preescolar, primaria y secundaria, además de atender otros rubros en favor del desarrollo y bienestar de los colimenses.

“Desde el Congreso del Estado trabajaré con el equipo que encabeza Ignacio Peralta a gobernador, Enrique Rojas a diputado federal y Óscar Valdovinos a la alcaldía de Colima, porque desde la legislatura local se pueden atender los temas prioritarios de la agenda del desarrollo de Colima”.