Desayuno decembrino de los trabajadores de la SE

0

*Guillermo Rangel reconoció su labor al servicio de la educación en el año

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano, presidió el tradicional desayuno para los trabajadores de la dependencia con motivo de la época navideña, acompañado de dirigentes magisteriales, delegados del ramo educativo y directivos de la dependencia.

En su mensaje a los trabajadores, en representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el funcionario reconoció el trabajo realizado a favor de la consolidación del avance educativo y el cumplimiento de las metas.

Rangel Lozano destacó que hay un compromiso que se refleja en las aulas y en las escuelas, donde se forja el futuro de las nuevas generaciones.

Resaltó el trabajo del magisterio representado en el SNTE, cuyos agremiados, dijo, ponen la educación al servicio del pueblo y buscan siempre el perfeccionamiento de los procesos pedagógicos.

El titular de la dependencia, explicó que diciembre es un mes para reflexionar y cobrar nuevos bríos para el trabajo que se realizará el próximo año.

El dirigente de la sección 6 del SNTE, Javier Pinto Torres, pidió a los asistentes reflexionar sobre los retos de los docentes en el 2015 para obtener los mejores resultados y mantener los logros del magisterio.

Por su parte, el dirigente de la sección 39 del SNTE, Adrián Orozco Neri,  agradeció a la dependencia y al gobernador Mario Anguiano el cumplimiento puntual de los compromisos y sobre todo el pago del aguinaldo; prestación que, dijo, debe ser utilizada de la mejor manera.

Estuvieron presentes también en el evento la coordinadora del Voluntariado de la SE, Bertha Mendoza de Rangel;  el delegado de la SEP, Ulises Cortés Montero y de Conafe, José López Ochoa, así como directivos de la dependencia.