Deportistas Colimenses Desayunarán con el Presidente Calderón

    0

    Durante el trayecto de las oficinas del INCODE al aeropuerto del estado de Colima, ubicado en el poblado de Buenavista, el titular del deporte, expresó a los deportistas, el orgullo que siente de ellos, y sobre todo el saber que algún día alguno de ellos lograrán estar en competencias internacionales como el caso de Karla Dueñas Pedraza, quien asistirá a Beijing, China 2008.

    LOS CUATRO DEPORTISTAS COLIMENSES

    Los medallistas de la justa nacional son: Valeria Anaya de handball, Dalila Cárdenas Castrejón de bádminton, Omar Ursua Silva de tiro con arco y Oliver Sebastián Nava de Voleibol de Playa, quienes lograron preseas de oro y plata en la justa deportiva nacional más importante de México. Así mismo viajó con ellos, la ex coordinadora de Olimpiada en el INCODE, Griselda Cruz Zamora.

    Antes de bordar el avión que fue facilitado por el Ejecutivo Estatal para el traslado de los deportistas cada uno de ellos dijo algunas palabras de agradecimiento por la oportunidad que se les brindó para asistir a este evento:

    “Estoy muy feliz de haber sido elegido para poder asistir a este desayuno, quiero manifestarlo ya que es la segunda ocasión que acudo la primera vez fue en el 2005, cuando gane la medalla de oro en la categoría mini en la sede de Campeche. Ahora me toco ganar dos medallas una de bronce en sala y la otro de oro en playa”, dijo Oliver Sebastián de 17 años de edad.

    Por su parte, Valeria Anaya de handball comentó “me siento muy contenta de haber sido elegida del resto de mis compañeras y ser yo, quien vaya a este desayuno, que la verdad me enorgullece mucho ser parte de este contingente de deportistas”.

    Asimismo, Omar Ursua de tiro con arco expresó “es una felicidad enorme poder estar presente en este desayuno, y más saber que soy el primer deportista en mi disciplina que consigue una medalla”.

    Finalmente, la más pequeña del grupo, Dalila Cárdenas dijo, “que bueno que se me dio la oportunidad de ir a este evento, en donde estaré viendo a los mejores deportistas del país, así como el presidente de la República Mexicana”.