Denuncian que en Rinconada de la Hacienda en VdeÁ, se orinan afuera de los domicilios, hacen escándalo y venden bebidas embriagantes

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Vecinos de la colonia Rinconada de la Hacienda en Villa de Álvarez mediante una denuncia anónima hecha a CN COLIMANOTICIAS, expusieron que en el domicilio venden bebidas embriagantes sin autorización, se orinan afuera de domicilios y jardines y, además, las noches -particularmente los fines de semana- hacen escandalo.

De acuerdo a un habitante del lugar, han hecho llamado al 911 quienes han hecho caso omiso a dichas denuncias, argumentando que no acuden los policías porque “tienen mucho trabajo”.

Otro vecino se quejó que han marcado al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, para que tomen cartas en el asunto y resuelvan la situación, pero esto aún no ha ocurrido.

“Es una situación desagradable -expresó la persona quejosa- se orinan en las casas, en el jardín y hacen escándalo en la noche, no dejando dormir a las personas que tenemos que trabajar”.

Uno de los vecinos de dicha colonia Rinconada de la Hacienda, refirió que recientemente observó que una camioneta del Servicio Médico Forense se encontraba fuera del domicilio, cuyos elementos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Las y los vecinos de dicha calle hicieron el llamado a la autoridad competente a que tome las debidas acciones contra la o las personas que habitan en dicho domicilio para que regularicen, y se cumpla el reglamento y la ley.