Comité de Vigilancia del STSGE entregará el jueves constancia a planillas que buscan la dirigencia sindical

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Comité de Vigilancia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) revisa la documentación de las dos únicas planillas que competirán para la nueva dirigencia que se elegirá el próximo 10 de agosto.

Estas planillas son “Transformación Sindical”, encabezada por el precandidato Sergio Fuentes y “Unidad y Fuerza Sindical” representada por el aspirante a candidato Martín Flores.

Blanca Méndez Acevedo, integrante de dicho Comité de Vigilancia, dio a conocer que se revisan los documentos de cada uno de los 47 integrantes que se registraron en las respectivas planillas.

Añadió que se estima que para el jueves ya esté la revisión completa, y se entregue la constancia para participar como candidatos a la dirigencia del STSGE.

Ernesto González Venegas, también integrante del Comité, expuso que en tanto se entregue la constancia, son días de preparación para iniciar la campaña proselitista al interior del STSGE para dar a conocer sus propuestas.

Dieron a conocer que el Comité de Vigilancia, posterior a entregar estos documentos, se abocará en preparar el informe financiero del actual dirigente sindical Martín Flores Castañeda y la elección del 10 de agosto, día que además darán a conocer los resultados y se tomará protesta al nuevo comité sindical.