Denuncian irregularidades y abusos de Gasolinera ubicada en Real Vista Hermosa

0

*La acusan de abusar de los consumidores

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A través de las redes sociales, usuarios de Facebook denunciaron ser víctimas de irregularidades  y abusos por parte de  una Gasolinera ubicada sobre la avenida Ignacio Sandoval en la colonia Real Vista Hermosa de la capital colimense.

El usuario Jonathan Delgado narró que el pasado 11 de diciembre  un amigo de él acudió a la gasolinera en mención para llenar su tanque de combustible, sabiendo que la capacidad de su automóvil Jetta Clásico de 55 litros, sin embargo la bomba despachadora  marcó más de 61 litros de gasolina.

Esta situación fue expuesta en las redes sociales donde el usuario muestra el ticket de la compra donde se detalla el cobro de los 750 pesos por los 61.8 lts de combustible, situación que ha generado cientos de comentarios en contra de esta Estación de Gasolinera bajo el nombre  “Gasolinera  Real de Vista Hermosa II”.

El usuario que denuncia también pide a las víctimas de estos atracos demandar estas anomalías ante la Procuraduría Federal del Consumidor de manera inmediata, al teléfono 01 800 4 68 8722, para que sea sancionada.

Cabe hacer mención que en días pasados los gasolineros del estado denunciaron ser víctimas de hostigamiento por parte de la Delegación de la Profeco, pidiendo la renuncia de la actual delegada María Isabel Espinoza.