Todos los legisladores colimenses avalaron reforma energética excepto Patricia Lugo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Todos los diputados federales y senadores colimenses, excepto la panista Patricia Lugo Barriga, votaron a favor de la reforma energética que se aprobó la madrugada de este jueves.

En el Senado, las priístas Norma Galindo y Mely Romero, además del coordinador de la bancada del senado, Jorge Luis Preciado, quien fue captado viendo el partido Toluca-América mientras se discutía la reforma, votaron a favor.

En la cámara de diputados, los diputados tricolores Arnoldo Ochoa, Francisco Zepeda  y Miguel Angel Aguayo, además de Nabor Ochoa del PVEM y Martha Sosa del PAN la avalaron.

La única que votó en contra de la reforma fue la panista Patricia Lugo Barriga quien subió a tribuna a justificar su sufragio.

“Lamento mucho que antes de esta reforma no se hayan sentado las bases para un México sin impunidad, sobre todo la que más lastima al ciudadano que es la proveniente de sus funcionarios. Que entre muchas otras promesas incumplidas de Peña Nieto no se haya concretado aún el Órgano anticorrupción, dada la gran desconfianza que existe hacia las autoridades”, dijo.