Anuncia Federico Rangel Segundo Festival Navideño Magia y Tradición

0

*Se llevará a cabo del 15 al 21 de diciembre

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 15 al 21 de diciembre se llevará a cabo el Segundo Festival Navideño Magia y Tradición en la capital colimense, donde se contemplan eventos artísticos y culturales gratuitos para la población.

En rueda de prensa, el alcalde de Colima Federico Rangel Lozano informó que este evento fue instituido durante los siete días de fiesta para el disfrute y goce de las familias de la zona rural y urbana

Indicó que para esta edición se amplió el número de barrios y colonias donde se llevarán a cabo los espectáculos, pero será el centro histórico la sede de este magno evento.

“Se busca fortalecer la convivencia, unidad y solidaridad de las familias”, expresó.

Comentó que durante esta época afloran los sentimientos de fortalecer los valores, prioridad del gobierno humanista que él encabeza.

En ese sentido, aseguró que serán espectáculos de calidad con artistas colimenses, ya que habrá coordinación con la Universidad de Colima y el gobierno del estado a través de la Secretaría de Cultura, así y como el Snte.

El edil destacó la participación del ballet folclórico de la Máxima Estudios.

Finalmente, dijo que también se tienen contemplados eventos culturales en las localidades del municipio durante los siete días de intensa actividad.