Denuncia PRI agresiones contra fotógrafo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) mediante comunicado de prensa da ha conocer los hechos donde resultó agredido un fotógrafo de ese partido político por presuntos brigadistas del Partido Acción Nacional (PAN).

 

A continuación el comunicado:

El PRI reprueba los hechos violentos ocurridos este jueves, en contra de nuestro compañero fotógrafo, Rubén Vallejo Magaña, quien fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte de brigadistas del Partido Acción Nacional (PAN).

Los acontecimientos se registrado a las 12 horas del día cuando Vallejo Magaña intentaba tomar unas gráficas a motociclistas quienes hacían propaganda abierta de los candidatos de Acción Nacional, ya que las disposiciones legales de la autoridad electoral marcan que se suspenden cualquier tipo de propaganda en el periodo que comprende entre las 00:00 horas del 4 de junio y concluye a la hora del cierre de casillas del 7 de junio.

En el PRI condenamos estos actos de intimidación por parte de la gente del Partido de Acción Nacional y hacemos un llamado a actuar apegados a la legalidad.

En el PRI decimos, no a la violencia.