Delincuentes disparan contra judicial y muere

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con arma de grueso calibre, varios sicarios ejecutaron este miércoles por la mañana al agente de la Procuraduría General de Justicia afuera de su casa en la calle Graciano Sánchez en la colonia El Moralete.

Alrededor de las 9:10 de la mañana, sujetos a bordo de un vehículo Tsuru, color rojo, llegaron a la vivienda en donde se encontraba el agente identificado como Hugo Alberto Sánchez y le dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga y abandonaron el auto en la colonia Francisco Villa, para continuar la huida a pie.

El agente de aproximadamente 32 años de edad, murió en el lugar, minutos después de la agresión, por la zona se montó un fuerte operativo por parte de Policías Estatales y el Ejército, pero no atraparon a los sicarios.

El agente del Ministerio Público y peritos especializados incautaron una gran cantidad de casquillos percutidos de arma larga en el lugar.

Cabe mencionar que de acuerdo a información no oficial, la víctima se desempeñaba como agente Ministerial, y es identificado como Hugo Alberto Sánchez Hernández, originario de Tecomán, quien era uno de los encargados en investigar los casos de narcomenudeo, por lo que se presume podría ser una confrontación con delincuentes dedicados a la venta de droga.