Del 7 al 28 de septiembre será el pago de Pensiones Bienestar

0

*Se pagarán en orden alfabético del 7 al 28 de septiembre. *Es para las Personas Adultas Mayores, Personas con Discapacidad, así como del programa Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La representación estatal de Programas para el Bienestar Colima dio a conocer que a partir del próximo 7 septiembre y hasta el 28 del mismo mes, inicia la dispersión de recursos a derechohabientes y beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, para las Personas con Discapacidad, así como del Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras en todo el estado a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.

Se explicó que para el bimestre septiembre-octubre, derechohabientes y beneficiarios recibirán su pensión o programa a través de depósito bancario del 7 al 28 de septiembre.

Añadió que, para brindar mejor atención a derechohabientes, el depósito bancario se realizará de acuerdo con la letra del primer apellido, por lo que no es necesario acudir antes de la fecha programada, ya que el recurso estará disponible a partir del día señalado.

Insistió en que los depósitos en banco se realizarán por orden alfabético, conforme a la primera letra del primer apellido.

Abundó que los derechohabientes mayores de 65 años recibirán pensión de cuatro mil 800 pesos bimestrales a través de la Tarjeta de Bienestar; personas con discapacidad recibirán dos mil 950 pesos; y del programa niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, recibirán mil 600 pesos correspondientes al bimestre septiembre-octubre.

Recordó que en la Secretaría de Bienestar todos los trámites son totalmente gratuitos; llamó a la población a mantenerse informada a través de los medios oficiales, y exhortó a derechohabientes y beneficiarios a proteger los Programas de Bienestar utilizando los recursos para su propio beneficio.