Del 28 de febrero al 2 de marzo Invita Gobierno del Estado a la Moto Fiesta Colima 2014

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado invita a la población a disfrutar de la Moto Fiesta Colima 2014, la cual dará inicio este viernes 28 de febrero y concluirá el domingo 2 de marzo.

Durante el primer día de la Moto Fiesta se llevará a cabo un desfile de bienvenida que partirá en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado a las 16:00 horas hasta el Jardín Núñez, ahí habrá una verbena popular en la que se declarará a la entidad “Colima, Estado amigo del motociclista”, así como una exhibición de motocicletas.

Al respecto, la administración estatal informó que este viernes 28 de febrero  habrá algunas calles del centro de la ciudad de Colima que verán interrumpida su circulación, como es el caso de la avenida Ignacio Sandoval, a partir de las 10:00 horas y la calle Revolución cruce con Morelos a partir de las 15:00 horas, por lo que se recomienda a la población tomarlo en cuenta.

Así mismo, se dio a conocer que el sábado 1 de marzo saldrá a las 11:00 horas, del Jardín Núñez, un desfile que llegará al malecón de Cuyutlán, en el municipio de Armería, donde se realizará otra verbena.

Por último, el domingo 2 de marzo se efectuará la ceremonia de clausura de la Moto Fiesta 2014 en el malecón de Cuyutlán.

Cabe mencionar que durante esta fiesta, los espectadores tendrán la oportunidad de fotografiarse con los motociclistas que estarán participando, sí como con las motocicletas que serán exhibidas.