Aclara Félix Vuelvas que no hubo secuestro en Cuauhtémoc

0

*Se trata de una detención en flagrancia por delitos contra la salud

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que no hubo privación de libertad de una persona en Cuauhtémoc, sino que fue la detención de individuos con droga.

El funcionario precisó que fue un arresto por parte de la Policía de Procuración de Justicia por delitos contra la salud.

“Se aseguraron a dos personas, entre ellas una menor de edad, a las que les fueron incautados varios envoltorios con droga y un vehículo sin placas de circulación”, expresó.

Vuelvas Aguilar indicó que como ocurre en todos los casos, el Ministerio Público determinará en las próximas horas la situación jurídica de estas personas, con base en los medios de prueba y con estricto apego a la ley.

Cabe indicar que la información trascendió ayer cuando testigos oculares detallaron que una menor habría sido secuestrada por individuos que no portaban identificación ni ropa oficial de seguridad.

No fue sino hasta este jueves cuando la coordinación general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado emitió el comunicado oficial dando a conocer que no había sido secuestro sino una detención.