Del 16 al 19 de marzo se llevará a cabo el Carnaval de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Del 16 al 19 de marzo se llevará a cabo el Carnaval de Colima, que estará dedicado en este 2023 a la conmemoración de los 500 años de la Fundación de la Villa de Colima.

El presidente de la Fundación Lo Mejor de Colima, Roberto Moreno Béjar, dio a conocer qué hay preparativos avanzados para la realizar dicho Carnaval.

El 16 de marzo será el Carnaval del Adulto Mayor y el 17 el Carnavalito Infantil, los cuales serán del Jardín Núñez al Jardín Libertad en la zona centro de Colima.

Para el 18 y 19 de marzo será el Carnaval mayor; el día 18 partirá del Hotel María Isabel hasta la glorieta de la Diosa del Agua en Villa de Álvarez  y el 19 de la glorieta de la Diosa del Agua al Hotel María Isabel.

“Se está haciendo hasta lo imposible para que se pueda realizar el tradicional baile del Carnaval, en donde se coronará a la reina de esa fiesta”.

Adelantó que en unos días más estará abierta la convocatoria para las jovencitas que quieran participar en el concurso de reina del Carnaval se inscriban.

Los contingente se pueden registrar de manera gratuita a través de la página Carnaval Colima 2023. 

Los países invitados son: España, Filipinas y los países africanos.