Dejan plantada a Claudia Aguirre en sesión donde se analizaría donación de terrenos a la Guardia Nacional

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada morenista Claudia Aguirre fustigó a sus compañeros de la Comisión de Asentamientos Humanos por haberla dejado esperando a la sesión de trabajo donde se analizará la donación de terrenos a la Guardia Nacional.

En rueda de prensa, la legisladora lamentó la falta de seriedad de Julio Anguiano además de sus compañeros Guillermo Toscano, Rogelio Rueda, Arturo García Arias y Ana Karen Hernández Aceves.

“Es muy lamentable la falta de seriedad que tienen los compañeros sobre todo para para tratar un tema tan importante que es La donación de los terrenos para lo de la guardia nacional”, dijo la presidenta de la comisión.

Mencionó que estaban citados a las 10 de la mañana, pero no se presentó ningún legislador hasta las 10:30 “ni un compañero se presentó por lo que fue su servidora no pudo llevar a cabo esta reunión y pues también por motivos de agenda”.

Alegó que a las 10:30 estaba citada otra reunión de la Comisión de Hacienda “entonces como siempre y como en otras ocasiones, voy a tener que esperar hasta que ellos terminen de sesionar para ver si ya estando ahí todos los integrantes, pues puedo retomar el tema de la mente de lo que viene siendo mi comisión”, lamentó.