José Manuel Romero dará próximamente posicionamiento en torno a aspiraciones políticas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El ex director del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero Coello, expuso que no es momento de hablar de cuestiones políticas; sin embargo no rechazó sus aspiraciones a la nominación priista para la gubernatura del Estado de Colima en el proceso electoral 2020-2021.

En 2021, en Colima se renovará la gubernatura del Estado, el Poder Legislativo y los 10 ayuntamientos, así como la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Luego de reiterar su convicción priista, Romero Coello no rechazó que en los comicios del próximo año aparecerá en las boletas electorales, sin embargo dijo que falta tiempo para el proceso electoral.

Además agradeció al Partido Revolucionario Institucional que le haya mencionado como postulante a un cargo público.

“Mi vida profesional y académica ha girado en torno a la función pública. He participado y seguramente seguiré sirviendo a Colima”.

Romero Coello expuso que será en los próximos días cuando habrá de fijar su posicionamiento final de sus aspiraciones político-electorales, y conforme se acerque el proceso de análisis de precandidaturas, profundizará en el tema.