Captura Policía Estatal a sujetos con armas y droga

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que derivado de la revisión que realizaron, le aseguraron un arma larga con varios cartuchos útiles, por lo que fue trasladado a los separos de la corporación estatal.

Durante los recorridos de prevención y vigilancia en barrios y colonias de los municipios de la entidad, la Policía Estatal, capturó a cinco sujetos como imputados de delitos contra la salud, debido a que les incautaron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, así como envoltorios de plástico en los que identificaron una sustancia gomosa y oscura.

En el caso de uno de los detenidos en la zona centro de la capital colimense, por la posesión de enervantes, le aseguraron 13 envoltorios con material blanco y granulado.

Finalmente, los elementos de la SSP, detuvieron a dos sujetos como imputados de los delitos de amenazas y violencia intrafamiliar y amenazas.

La Policía Estatal puso a disposición de la autoridad ministerial a los imputados, droga, armas y bienes asegurados, con el objetivo de que realicen las investigaciones que correspondan.

Anuncios
Compartir