Definitivo 3er. Juego de la Final de Beisbol Regional‏

    0

    De tal manera que en la Unidad Deportiva Morelos a partir de la 9:30 hrs. el equipo Cañeros que perdió lo invicto en este segundo juego recibirá al equipo de Tecomán, Aquí hay que señalar que el equipo que quede campeón pasara en la próxima temporada a la Primera Fuerza.

    Así mismo en su categoría de Primera Fuerza en la misma Unidad Deportiva Morelos  el equipo de Padres de la Desarrolladora San Ricardo recibirá al equipo de Marineros de OCUPA.

    La liga informa que al terminar el juego donde se defina  un campeón se entregaran los trofeos correspondientes, así como los individuales de manager campeón, mejor jonronero y mejor pitcher de la temporada..

    La Liga Regional de Beisbol hace una invitación al público en general para que asista con su familia y de forma gratuita  vea interesantes juegos con lo mejor de nuestro beisbol donde juegan algunos ex-profesionales.

    El objetivo es que les interese nuestro deporte y puedan el día de mañana practicarlo junto con nosotros e invitar a sus hijos para el mismo fin.

    Jueves, 18 de marzo de 2010|10:15:20|COLIMA, MÉXICO