¡A definir el ascenso!

0

*Este sábado a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario, Loros de la Universidad de Colima y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, buscarán el ansiado boleto a la Liga de AscensoMX.

Jorge Quintero | Polo Arellano

LA LIGA | COLIMANOTICIAS

Colima.- Que nadie se mueva, éste sábado se define el Ascenso de la Liga Premier en su Temporada 2014-2015, Loros de la Universidad de Colima y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se juegan el todo por el todo.

Después de una semana de la explosión de júbilo del Olímpico Universitario, con el título de Loros del Clausura 2015 de la Liga Premier, una vez más abre sus puertas en punto de las 16:00 horas, ahora por el título de títulos.

De recordar que la serie llega en igualdad de circunstancias tras el empate sin goles registrado el miércoles pasado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, donde Loros sufrió, Potros insistió, pero nadie marcó diferencia.

La última vez que Potros UAEM pisó la grama del estadio Olímpico Universitario de Colima fue hace un año, durante los Cuartos de Final de Vuelta de la Liguilla del Clausura 2014, en esa ocasión, los mexiquenses llegaron con ventaja de 4-2 en la serie, pero los Loros sacaron fuerza de flaqueza para derrotados 3-1, y eliminarlos por reglamento tras empatar el global 5-5.

Es un hecho que en este partido ni Loros ni Potros puede guardarse nada, se viene el todo por el todo en busca de la gloria de Ascenso, el más inteligente en el terreno de juego será el que tendrá la más dulce de las despedidas de las cancha de la Segunda División.

 

Universidad de Colima vs Universidad Autónoma del Estado de México

Ciudad: Colima, Colima

Estadio: Olímpico Universitario

Día: Sábado 16 de Mayo

Hora: 16:00 Hrs.

 

PROBABLES ALINEACIONES

Universidad de Colima.- 23. Miguel Ángel Tejeda, 2, Alan Gustavo Ramírez, 4. Alfredo de Jesús Padilla, 25. Santiago Ramsés Carrasco, 16. Martín Baruc Orozco, 17 Oscar Isao Torres, 21. Irving Rolando Ávalos, 22. Bernardo López, 28. Gerardo Aguilar, 11. Jorge Alexis Amador, 27. Juan Carlos Martínez. DT. Víctor Hugo Mora Llamas

Universidad Autónoma del Estado de México.- 12, Eduardo  Bravo Ávila, 2. Marco Antonio Figueroa Valle, 3. Juan Carlos Morales Hernández, 4.  Ricardo Jesús García Zarza, 7. Arturo Tapia González, 8. Emmanuel Arriaga Pérez, 9. Dante Manuel Osorio Villanueva, 10. Carlos Eduardo Jerónimo Gutiérrez, 11. Alexis Guillermo Ochoa Gómez, 14. Jesús Eduardo Compéan González y 23. Hugo Enrique Ledezma Almeida. DT. Omar Ramírez Lara