Definidos los invitados a los playoffs

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Terminó la temporada regular, se repartieron los últimos boletos disponibles para la postemporada, y ahora nos esperan partidos muy atractivos para la Ronda de Comodines.

ESPN repasa qué nos depara cada uno de los seis duelos del próximo fin de semana:

Indianapolis Colts en Buffalo Bills

Sábado 9, 12 p.m., tiempo de México

Los Colts lograron colarse a los playoffs en buena medida porque contaron con la “colaboración” de los Miami Dolphins. Habría que decir que el reto más grande era para Miami, que tuvo que toparse con el equipo que está más “encendido”, los Bills.

Indianapolis pudo ganar, incluso, su división, si es que Tennessee perdía ante los Houston Texans. Eso no ocurrió. Indianápolis visitará a Buffalo y llega muy desfavorecido para este partido. Este es quizá sea el más disparejo de los seis encuentros de la Ronda de Comodines. Luce como para que los Bills se lleven una victoria cómoda

Los Angeles Rams en Seattle Seahawks

Sábado 9, 3:40 p.m., tiempo de México

Se trata de un duelo entre dos equipos que comparten división. Jared Goff no es el mejor quarterback en esta ronda, pero sin su mariscal de campo titular, los Rams pueden padecer enfrentando a un experimentado equipo de los Seahawks que terminó ganando su división. Por si fuera poco, jugando en casa lleva ventaja.

Seattle debería avanzar a la siguiente ronda.

Tampa Bay Buccaneers en Washington Football Team

Sábado 9, 7:15 p.m., tiempo de México

El sábado por la noche, Tampa Bay –que regresa a playoffs después de 14 años– enfrenta como visitante al campeón de la División Este de la Conferencia Nacional, el Washington Football Team.

Washington cuenta con una gran defensiva que pondrá a prueba a Tom Brady, quien está viviendo un gran momento con los Bucs.

Washington ya hizo suficiente llegando hasta esta ronda, de acuerdo a sus expectativas, así que pongamos a Tampa Bay en la Ronda Divisional.

Baltimore Ravens en Tennessee Titans

Domingo 10, 12:00 p.m., tiempo de México

Para el domingo, Baltimore a mediodía jugará contra Tennessee, con todo y Derrick Henry.

Este es duelo que se presentó en la instancia de playoffs de la temporada pasada, pero en Ronda Divisional, y del cual los Titans resultaron ganadores.

Lamar Jackson, quien el año pasado fue elegido como el Jugador Más Valioso, volvió a perder un partido de playoffs. Ha jugado dos, y no sabe aun lo que es ganar en postemporada. Definitivamente se trata de un duelo muy parejo, y es un clásico encuentro de pronóstico reservado.

Chicago Bears en New Orleans Saints

Domingo 10, 3 p.m., tiempo de México

Chicago perdió su encuentro de la Semana 17 ante los Green Bay Packers, pero a pesar del tropiezo, y gracias a la derrota de los Arizona Cardinals, logró colarse a la Ronda de Comodines.

Los Bears tendrán como rivales a los Saints, que esperan contar con su backfield completo.

New Orleans es quizá, después de Packers, el mejor equipo de la Nacional. De hecho, terminaron segundos en la siembra, justo detrás de Green Bay.

No dudo en ponerle mi “ficha” para avanzar a los pupilos de Sean Payton.

Cleveland Browns en Pittsburgh Steelers

Domingo 10, 7:15 p.m., tiempo de México

Browns Steelers completan los tres equipos de la División Norte de la Americana que lograron meterse a los playoffs, con Baltimore.

Cleveland llega a la postemporada después de 18 años, gracias a la victoria sobre este mismo equipo de Pittsburgh, en la Semana 17.

Este próximo domingo se enfrentarán por tercera vez en la temporada, solo que ahora los Steelers, quienes ganaron su división por primera vez desde el 2017, serán locales y contarán a diferencia de esta semana con Ben Roethlisberger comandando la ofensiva.

Pittsburgh es favorito, a pesar de perder cuatro de sus últimos cinco juegos.

Con información de ESPN