Bares de Tecomán sí están cumpliendo con las medidas sanitarias: Nivardo Padilla

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Durante este fin de semana se realizaron operativos por diferentes puntos del municipio con el propósito de supervisar que los centros nocturnos cumplan con las medidas sanitarias correspondientes y el horario del cierre, informó Nivardo Padilla, Director de Reglamentos y Apremios.

Dijo, que se realizaron inspecciones en los bares, giros negros, salones de fiestas y centros comerciales del municipio a fin de que cerraran sus negocios de acuerdo a lo establecido, no quitando el dedo del renglón de la capacidad que deben de tener tomando en cuenta las medidas sanitarias.

El funcionario municipal precisó que en estos operativos se trabaja de manera coordinada con protección civil y seguridad pública: “de momento no se han tenido clausuras, hemos logrado un buen entendimiento con los empresarios y también a ellos le preocupa el tema de la pandemia”, reiteró.

Nivardo Padilla indicó que en cuanto a los permisos para operar los salones de fiesta, “la Dirección de Reglamentos tiene el control, por lo que se acude a esos lugares y se les aplica el protocolo correspondiente”.