Defenderé los intereses de la gente: Héctor Magaña

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En reunión con los habitantes de la colonia Jardines de la Villa en el municipio de Villa de Álvarez, el candidato del PRI a la alcaldía villalvarense, Héctor Magaña Lara enfatizó que siempre estará trabajando por el bienestar de la gente, defendiendo los intereses de la ciudadanía porque la sociedad quiere gobiernos honestos y que respondan a las necesidades y demandas que solicitan.

Magaña Lara agregó que su gobierno será de cercanía con la gente, sensible, que los escuche con atención, respeto y resuelvan sus problemas, “el funcionario público que no atienda y responsada bien a la gente, se irá del Ayuntamiento”, puntualizó el candidato.

Entre las peticiones más sentidas por los colonos se encuentra la inseguridad, por lo que reiteró que estará trabajando para combatirla, fortaleciendo y capacitando a la policía municipal, pero también a la policía de barrio, a quienes dijo, se le hará un examen cada determinado tiempo, para evaluar su capacidad y además cada estén mejor preparados.
Agregó que también estará realizando acciones coordinadas con el gobierno del estado para lograr que haya más equipamiento, se incrementen los policías, se capaciten y tengan las herramientas necesarias para hacer frente a la inseguridad.

Héctor Magaña manifestó que seguirá buscando beneficios para las personas que viven en las comunidades rurales, buscando que se otorgue un transporte gratuito para los estudiantes que no se quede nadie sin estudiar por falta de recurso, por lo que enfatizó en que estará reduciendo el sueldo del presidente y de los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento a fin de lograr becas e incentivar a los estudiantes.

El candidato a la presidencia municipal del Villa de Álvarez, expresó que también estará realizando acciones para promover el deporte, el apoyo a los comerciantes, amas de casa y fomentar el trabajo en lo jóvenes.