Tras chocar contra muro de la autopista, tráiler lanza su contenedor hacia el carril contrario

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Otro accidente vehicular se registró en la autopista Colima – Manzanillo, ahora en Armería, donde un tráiler, tras chocar contra el muro de contención, lanzó al sentido contrario del carril su contenedor, hecho que no causó afectaciones mayores.

El hecho se registró alrededor de las 6:30 de la tarde de este día, a la altura del puente de la colonia Sagrado Corazón, en el municipio de Armería, cuando un tráiler doble remolque viajaba con sentido del Puerto de Manzanillo hacia la capital del estado.

En circunstancias no esclarecidas hasta el momento, el tractocamión, que viajaba con sentido de Manzanillo hacia Colima, impactó contra el muro de contención de esta autopista cuando bajaba de este puente.

Esto provocó que uno de los dos remolques que trasladaba fuera lanzado hacia el sentido contrario de la autopista, del sentido de Colima hacia Manzanillo, quedando en el acotamiento.

Pese a lo aparatoso del accidente y al gran riesgo que representaba el contenedor siendo proyectado varios metros al sentido contrario de la autopista, no se registraron personas lesionadas o víctimas mortales.