De 8 disparos ejecutan a un hombre en su combi en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue ejecutada la noche de este lunes en la cabecera municipal de Armería, cuando sujetos armados, a bordo de una camioneta, dispararon contra un hombre que manejaba una vagoneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche de este día, cerca de la calle Durango de la colonia El Pelillo, a unas cinco cuadras del jardín principal de esta ciudad.

Fue en este lugar que un hombre que conducía una vagoneta Volkswagen Combi fue agredido por sujetos armados a bordo de una camioneta SUV.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que en el lugar quedó sin vida el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, aunque hasta el momento no identificado.

Investigaciones preliminares señalan de que la víctima recibió tres disparos en la cabeza y otros cinco más en el tórax, quedando sin vida a bordo del vehículo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, en tanto un operativo se implementó en la zona para localizar a los responsables, sin resultado positivo hasta el momento.