De 5 mil 400 a 10 mil pesos mensuales, los sueldos ofrecidos por empresas en Ferias del Empleo 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Desde 5 mil 400 pesos hasta los 10 mil pesos mensuales, es lo que empresas en Colima ofrecen en las Ferias del Empleo realizadas en la entidad.

Se llevó a cabo en Villa de Álvarez una Feria del Empleo, donde diversas empresas ofertaron vacantes para la ciudadanía.

En recorrido hecho por CN COLIMANOTICIAS, se corroboró que todas prometen las prestaciones de ley tales como Seguro Social, vales de despensa y fondo de ahorro; algunas sueldo base y comisiones.

En empresas como La Marina Bodegón se ofrecía vacantes en Gestor de Cobranza, Asesor de Ventas, Bodegueros y Vigilantes, cuyos sueldos oscilan entre 5 mil 400 pesos a 8 mil pesos mensuales.

La empresa Acceso Crédito Fácil y Rápido, ocupa promotores y gestores de cobranza de microcréditos, con sueldo base de 7 mil pesos al mes, más comisiones.

La empresa Sears ofrece la vacante de vendedores con sueldo de 5 mil 186 pesos más comisiones; Ayudante de Mantenimiento con pago de 5 mil 700 pesos y Seguridad con un sueldo de 6 mil 500 pesos mensuales. Todas con vales y seguridad social.

La empresa Yazaki ofrece sueldo de 6 mil pesos mensuales, trabajo de lunes a viernes, seguido de vida, prestaciones de ley y transporte gratuito.

De los sueldos más altos fueron los de Grupo Ocupa con sueldos desde 8 mil a 10 mil pesos, de acuerdo al puesto que se requiera que eran de Desarrollador de proveedores; Técnico en grúas; Técnico de mantenimiento y Analista de Administración de equipo operativo.