David Ballesteros Peralta, Asume la Dirección del INCODE

    0

    La entrega recepción al nuevo titular del INCODE fue hecha por Zaida Beatriz Ramírez Bayardo, y los testigos, Griselda Álvarez y Magaly Campos, ante la presencia también de José Trinidad Pineda Lucatero, ex subdirector de finanzas del Incode y Luis Roberto Larios Carrasco, ex subdirector de Desarrollo del Deporte en el Incode.

    Asimismo se contó con la asistencia de Fernando Mendoza Padilla y Jaime Ramiro Serrano Vázquez, los cuales estarán ocupando un cargo dentro de este instituto en mención durante esta administración.

    Posteriormente se pasó a la firma del acta correspondiente de la entrega y recepción del organismo, y de ahí, ambos funcionarios agradecieron a los gobernadores por la oportunidad de estar al frente del Instituto del Deporte.

    David Ballesteros, fue el primer en agradecer al mandatario Mario Anguiano por la oportunidad de estar al frente de este organismo, y expresó seguir darle continuidad al trabajo que se ha venido haciendo por parte de la anterior administración, donde sin duda ha sido un buen gobierno que le aposto mucho al deporte con Silverio Cavazos.

    Por su parte, Roberto González, agradeció a los presentes y se dijo estar al pendiente y apoyar al nuevo director en lo que respecta a los enlaces y excelente relación que él tiene con los dirigentes a nivel nacional como el caso del presidente de la CONADE, Bernardo de la Garza.

    Viernes, 6 de Noviembre de 2009  17:15:00  COLIMA, COLIMA