David Ballesteros Entrega Material Deportivo Enviado por la CONADE

    0

    Este material deportivo fue enviado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que encabeza, Bernardo de la Garza Herrera, consistente en 60 balones de futbol, 23 de voleibol y 33 de basquetbol, 20 guanteletes para boxeo, 15 domis y 24 paletas para el taekwondo.

    Ballesteros Peralta, dijo que se contempla apoyar a los Centros Deportivos Municipales de Armería, Manzanillo, Coquimatlán, Villa de Álvarez y Tecomán, para continuar con el trabajo de los entrenadores y deportistas.

    En la disciplina de futbol recibieron material deportivo, Salvador Ruiz y José Luis Alamos Camacho. Del basquetbol Alfredo Mariscal y Jorge Silva. De voleibol, Abel Rodríguez, María Ávalos y Roberto Morales.  Así como, Octavio Reina encargado del Centro Deportivo de Talentos. El administrador de la Unidad Deportiva Morelos, Francisco Meillon recibió material de los centros deportivos que operan la Unidad Deportiva Morelos.

    David Ballesteros, expresó que en los próximos días se contempla visitar a los municipios de Armería, Manzanillo y Tecomán.

    También estuvieron presentes, Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte en el Incode; el coordinador de este programa, Benjamín Decena Hernández; el coordinador de deporte selectivo, Mario Carrillo Lizama; la coordinadora de deporte estudiantil, Irene Pérez Estrada y el metodólogo, Héctor Icaza Campa.

    Sábado, 10 de abril de 2010|09:40:59|COLIMA, MÉXICO