Daniela Brandazza dictará conferencia “Perspectivas de las Finanzas Públicas en México, Desafío y Oportunidades”

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   “Perspectivas de las Finanzas Públicas en México, Desafío y Oportunidades”, es el título de la conferencia que dictará Daniela Brandazza, el próximo 19 de marzo a las 12 de la tarde.

El presidente del Fundación Cultural Puertabierta, Salvador Silva Padilla, informó que se realizará en el salón Lila del Hotel Ceballos; cabe mencionar que la entrada será gratuita.

Se espera la presencia de más de 250 personas entre autoridades gubernamentales, municipales, estudiantes y público interesado.

Daniela Brandazza Hidalgo es Profesional en Relaciones Internacionales de Florida International University, Máster en Política Económica Internacional de la Universidad de Belgrano y Máster en Relaciones Públicas y Estudios Latinoamericanos de University of Texas.

Es Senior Director y Sector Specialist para el Grupo de Calificaciones de Finanzas Públicas en Standard & Poor’s Ratings Services, empresa en la que trabaja desde el año 2003.

También se ha desempeñado como Consultora para el Banco Interamericano de Desarrollo y Asesora en la Oficina del Jefe del Gabinete del Presidente de Argentina.