Daniel Herrera, pianista cubano, se presentará en la Pinacoteca

0

*Ha colaborado con artistas como Celia Cruz, Armando Manzanero, César Portillo de la Luz, Pablo Milanés, Tania Libertad y Vicente Garrido.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El pianista, compositor e intérprete cubano Daniel Herrera presentará su concierto ‘‘¡Ay!, Mamá Inés’’, el próximo sábado 17 de junio, a las 20:00 horas, en la Pinacoteca Universitaria.

Su trabajo se extiende por casi todos los continentes, llevando el bolero y la trova cubana y mexicana a audiencias internacionales de todas las edades. Entre sus colaboraciones con artistas de renombre destacan Celia Cruz, Armando Manzanero, César Portillo de la Luz, Pablo Milanés, Tania Libertad y Vicente Garrido.

Como lo menciona en diversas entrevistas, su amor por México es una de las principales razones por las que reside aquí desde hace más de 20 años. Desde joven, la música y el “Filin Cubano” forman parte de su día a día, por lo que su piano y voz tienen el poder de atrapar y conectar con el público de cualquier lugar en el que se presente.

Su asombrosa técnica y la magnífica fusión de ritmos, culturas y sonidos hacen únicas las presentaciones del maestro Daniel Herrera.

No te puedes perder “¡Ay!, Mamá Inés”. Aparta tu lugar y disfruta de un concierto que sin duda será una experiencia inolvidable.