Da Judoca David García Bronce a UdeC; Loros por 3º en Handball

    0

    Volviendo a la medalla de bronce en judo, el estudiante del 4º semestre en la Facultad de Medicina, ha luchado mucho por una presea y en esta ocasión luego de algunos de intensos combates alcanza llegó a la pelea por el bronce, saliendo con él, en la división de los 81 kilógramos.

    Mientras que su compañera Ismeira García Carriera de la Facultad de Ciencias Químicas, segundo semestre, con su habitual entusiasmo por el combate se quedó a un paso de las preseas y en el combate por la presea de tercer lugar cedió.

    HANDBALL
    En esta disciplina, el entrenador Pedro Peña está cumpliendo su palabra de estar entre los cuatro mejores y en semifinales, fueron batidos 16-23 por los Potros del ITSON, equipo que ejerció mejor defensa sobre los principales jugadores Loros.

    Su rival serán nuevamente los Lobos BUAP, este domingo a las 11 de la mañana. El año pasado los poblanos le quitaron el bronce a los Loros por 48-31, así que hay revancha. Igual en la final, Itson tratará de destronar al bicampeón Cesues, que le metió 33-25 a la Buap.

    En este tropiezo Loro, Manuel Chávez metió cuatro goles, por tres de Pedro Ceballos y Luis Reynoso, así como dos de Jorge Hernández y uno cada quien anotaron: Jorge Vargas, José Uribe, Carlos Peña y Luis Núñez.

    ISENCO POR EL ORO
    Mientras que la final femenina será a las 15:30 horas entre el Instituto Superiores de Educación Normalista del Estado de Colima (ISENCO) ante las campeonas defensoras Adelitas de la UACh.

    Isenco se impuso nuevamente a la UdeG, por 19-15 y la UACh le metió 33-24 a la ESEF, el año pasado fue la finan entre ambos equipos coronándose las Adelitas con marcador de 34-16.

    Los tantos del ISENCO fueron de Fernanda Rivera 6, Alejandra Alcántar 4, Ana Hernández 5, Guadalupe Briseño 2, Nidia Téllez y Priscila Hernández uno cada quien, con buena actuación de la portera Alejandra Velázquez.

    LOS QUE VIENEN
    El delegado y subdirector de cultura física de la Universidad de Colima, Lino Iván Trevizo, anuncia que este domingo son esperados los voleibolistas de playa y para el lunes los de futbol rápido y karate do.

    En voleibol de playa viajan Edgar Eduardo Barajas González y Pedro Antonio Ceballos Moreno, estudiantes de Ciencias de la Educación, así como Luis Alberto Cobián Cano de Enfermería, con su entrenador Rafael Delgado.

    Loros de la Universidad de Colima tendrá como rivales en la primera ronda al Itson y a la UVM Querétaro, a las 11 y 17.45 horas, tiempo de Chihuahua,  y contra el Tec de Mérida el martes por la mañana. Si avanza jugaría cuartos de final en la tarde y las semifinales serán el miércoles 28.

    Domingo, 25 de abril de 2010|08:48:01|CHIHUAHUA, MÉXICO