DIF: Desfile Infantil Imagina, se Convertirá en Tradición Anual

    0

     

    Arreola de Anguiano felicitó a los directivos del instituto por la promoción de los valores y la convivencia familiar que llevaron a cabo a través de un desfile colorido y atractivo para la población.

    El secretario de la Juventud, Roberto Ramírez, en representación del gobernador, fue el encargado de inaugurar el desfile y anunció que Mario Anguiano tiene el interés de que a través de diversos programas y acciones se celebre a los niños durante este mes, además de generar políticas públicas para su sano y armónico desarrollo.

    Por su parte, el director del ICRTV, Marco Antonio Pérez Lira, se comprometió a que año con año se efectuará este evento, con el objetivo de hacer partícipes a las instituciones y a la iniciativa privada en la celebración de nuestros niños colimenses.

    El desfile tuvo una duración de una hora, con la participación de carros alegóricos, bandas de guerra, comparsas, botargas, bandas de música, grupos de animación, entre otros aspectos.

    Su recorrido fue de la glorieta del DIF al Jardín Núñez, en donde se llevó a cabo un magno evento en el que se entregaron 4,500 juguetes donados por el empresario local, Israel Díaz.

    Finalmente, cabe destacar que todo el evento fue transmitido en vivo por Once Tv Conexión y por Conexión FM, con la asistencia del secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, además de las autoridades antes referidas.