ISENCO por el Oro en Handball Femenil de la Universiada

    0

    Las normalistas colimenses que por primera vez participan en un certamen nacional luego de ser campeonas regionales, disputarán el título contra las anfitrionas de la Universidad Autónoma de Chihuahuala, contra las que se enfrentaron en la primera ronda y perdieron 19 a 24. Ahora irán por la revancha y por el oro, aunque tienen enfrente a un conjunto muy compacto que ostenta el tricampeonato de la especialidad.

    El cuadro colimense, integrado por doce jugadoras y su entrenadora, iniciaron ganando 20-18 a Sonora, luego vencieron a Yucatán 28-6 y sucumbieron ante Chihuahua 24-19, pasando como segundo lugar de grupo.

    En siguiente ronda eliminatoria triunfaron sobre la UNAM 21-14 y ayer derro0taron a las leonas de la Universidad de Guadalajara por 19-15, adjudicándose ya la medalla de plata, pero con la gran oportunidad de alcanzar el oro si se aplican este domingo ante las chihuahuenses, en lo que significa la revancha para las colimenses, ya que se encontraron en la primera ronda.

    La directora del ISENCO, Margarita Ochoa Vargas envió la felicitación del secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, a todas las integrantes del equipo, con el deseo que logren el oro en este día, aunque señaló que ya es un orgullo que en su primera participación nacional estén alcanzado estos triunfos.

    Señaló que la delegación completa es de 16 participantes, ya que van también a iniciar su competencia este día el judo y el martes el tenis de mesa.

    Domingo, 25 de abril de 2010|08:42:39|COLIMA, MÉXICO