Culminan Diplomado en Docencia 13 Profesores de Aquila y Coahuayana

    0

    Con este grupo suman ya dos ediciones impartidas del mismo diplomado favoreciendo así el impacto a la calidad de educación. El curso consta de siete módulos impartidos en 150 horas. En esta ocasión, participaron profesores de diversos niveles educativos, sumándose en esta ocasión la participación de maestros de educación especial.

    El evento contó con la presencia del Presidente Municipal de Coahuayana, Audel Méndez,; Leobardo Martínez de la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Colima; los trece profesores y sus familiares.  

    Por su parte, Martín Ramírez, profesor de Bachilleres, en Aquila, y asistente al diplomado, comentó: “Este curso nos ayudará a la reforma integral que tenemos en el plantel. Nos ha enseñado diferentes formas de trabajo y enseñanza”. Asimismo, Leobardo Martínez resaltó la idea tan clara de Ternium de responsabilidad social en la región. Audel Méndez, Presidente Municipal de Coahuayana, expresó su felicitación por la constancia de los profesores en el diplomado.