CUCHILLO EN MANO, INTENTÓ ULTIMAR A SU RIVAL

    0

    Se desconocen los motivos de la artera agresión, pero todo parece indicar que el representante social, recibió las declaraciones preparatorias de los protagonistas y en breve deslindará responsabilidades.

    El indiciado, Juan Carlos Vilchis Mendoza de 28 años de edad, originario de Tijuana y domiciliado en la colonia Las Joyas en este municipio, se encuentra privado de su libertad por intento de homicidio, amenazas y lo que resulte en agravio de Juan Carlos Ávila Pérez de 33 años de edad, con domicilio en la colonia El Rocío.

    Los hechos se registraron alrededor de las 07:55 horas del viernes anterior, cuando vecinos de la calle Prolongación Canadá de la referida colonia, pidieron la intervención de la policía preventiva, ante los hechos que estuvieron a punto de desatar una masacre.

    Posteriormente, los municipales, arribaron al sitio indicado y dialogaron con la víctima, señalando que estaba en su domicilio y llegó el presunto culpable, gritando que lo iba a matar presentante un cuchillo en sus manos.

    Agregó que se apoderó de un tubo y salió a enfrentarse con su rival, pero al sentirse perdido, alcanzó a darse a la fuga.

    Enseguida, lo interceptaron calles adelante y le decomisaron un arma blanca, procediendo a trasladarlo con el agraviado, que lo reconoció y exigió consignarlo al fuero común.