Cucaracha ‘roba cámara’ en un partido de hockey olímpico

0

CN COLIMANOTICIAS

Japón.- El lunes pasado, Las Leonas se recuperaron de la dura derrota del debut ante Nueva Zelanda (3-0), y vencieron a España (3-0) en un partido trabado. De esta manera, la selección argentina femenina de hockey sobre césped logró el primer triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por la segunda fecha del Grupo B.

Pero más allá de la gran actuación del equipo albiceleste, la transmisión del juego dejó una peculiar curiosidad que no tardó en viralizarse en las redes sociales. Cuando el seleccionado argentino ganaba 1-0, las cámaras de la televisión enfocaron a una extraña invitada en el estadio.

De esta manera, se pudo observar a un particular insecto que caminaba por la baranda que separa la cancha de las tribunas y despertó la desconcertada narración del relator del partido. “Mirá, ahí tenemos… una cucaracha”, indicó Gonzalo Bonadeo en la transmisión de TyC Sports.

Un televidente capturó el preciso momento del anuncio del periodista y lo publicó en las redes sociales. Las imágenes se viralizaron de manera inmediata y generaron una enorme cantidad de comentarios divertidos por parte de los usuarios.

Con información de La Nación